Luz y Fuerza se consagró campeón del torneo femenino de la Liga Posadeña

lunes 31 de diciembre de 2018 | 0:18hs.
Luz y Fuerza se consagró campeón del torneo femenino de la Liga Posadeña
Luz y Fuerza se consagró campeón del torneo femenino de la Liga Posadeña
En una final infartante, Luz y Fuerza se impuso en tanda de penales ante Guaraní Antonio Franco y gritó campeón en la Copa de Oro del torneo Preparatorio de Fútbol Femenino organizado por la Liga Posadeña.

Liga femenina de fútbol de Posadas. Primer episodio. Un equipo campeón. Partido dinámico. Jugadoras con toque y sutileza. Pases al vacío. Pausa y levantar la cabeza para ver la que pica. Toque y gambeta. Fuerza para poner fuerte cuando amerite.

Karina Domínguez estampó el uno cero que parecía inamovible. Fue para luz y fuerza. Pero Guaraní estaba en su guarida y encontró el descuento y con ello una vida mas.

Los penales determinarían quiénes serían las primeras campeonas.

Así fueron alternándose en los tiros desde el punto penal. La cosa se hizo larga. Si una narraba. La otra también. Si acertaba una, la otra también. Paridad total. Hasta que perdieron la cuenta e incluso uno de los equipos festejo. Pero faltaba un penal por patear. Confusión. Repaso y vuelta a la normalidad. Al fin Valeria Romero detuvo el tiro que tenía que atajar y la Formo, Anahí Arias no perdonó. La pelota surco el aire y el sumbido sino a gol. La red detuvo su revolución y ya todo fue festejo. Luz y fuerza campeón