Luz y Fuerza liquidó la serie ante Mitre y avanzó a semifinales

Domingo 9 de junio de 2019 | 22:30hs.
Básquet
Luego del traspié sufrido el pasado viernes por la noche, hoy Luz y Fuerza no dejó dudas y se impuso ante Mitre para liquidar la serie de cuartos de final y meterse entre los cuatro mejores del torneo Apertura de la Liga Provincial de Básquet.

El equipo eléctrico ganó 87 a 52 en cancha de Tokio, en la cual hizo de local, y avanzó a semis al igual que Tirica y OTC, que habían liquidado sus series ante Aemo y Siglo XXI, respectivamente, en la jornada del viernes.

La serie entre los dos equipos posadeños fue la única que llegó hasta un tercer partido luego del triunfo del equipo eléctrico en el primer juego y del auriazul en el segundo punto jugado el viernes por la noche.

Finalmente, los dirigidos por Ricardo Martínez despejaron todas las dudas y ganaron claramente para avanzar a las semis, instancia en la cual se enfrentarán con Tirica. En tanto que Tokio, que avanzó directamente a semis por ser el mejor equipo de la fase regular, deberá jugar con OTC.

El inicio de las semifinales aún no está confirmado debido a que el próximo fin de semana se jugará el Regional U19. De no comenzar el fin de semana venidero, arrancarían en los primeros días de la próxima semana.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina