Luto en Puerto Piray tras el fallecimiento de un párroco

Sábado 27 de junio de 2020 | 11:40hs.
Foto: Graciela González.
En la localidad de Puerto Piray los fieles de la iglesia católica despiden al cura párroco Raúl Maza, quien falleció a raíz de una grave enfermedad pulmonar.
Su cuerpo fue velado en la parroquia San Francisco de Asís de Puerto Piray, donde se organizó horarios para que los vecinos puedan despedirlo respetando los protocolos de prevención por el Covid-19.

Este sábado a las 17 se realizará la Santa Misa de cuerpo presente con la participación de los obispos Monseñor Marcelo Raúl Martorell y Monseñor Nicolás Baisi.

El párroco era ex gendarme propulsor de una justa causa, líder y bocero en los reclamos salariales ocurridos el 4 y 5 de octubre de 2012 frente al edificio Centinela y que benefició a la gran mayoría del personal en actividad retirados y pensionados de la fuerza.

Se debe tener en cuenta que sólo hasta 60 personas podrán entrar en la parroquia, deben tener barbijo, mantener y respetar la distancia social y cumplir con el horario estipulado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina