Luis Suárez fue operado de su rodilla y llegaría con lo justo a la Copa América

Sábado 11 de mayo de 2019 | 15:30hs.
El Barcelona además lo descartó para la final de la Copa del Rey, que se jugará el 25 de mayo.
El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, estará entre cuatro y seis semanas de baja tras una operación de rodilla, perdiéndose la final de Copa del Rey, aunque podría llegar justo a la Copa América, avisó el club.

"El jugador del primer equipo Luis Suárez fue sometido esta noche a una artroscopia en la rodilla derecha por una lesión meniscal interna", afirma el Barça, en un comunicado, añadiendo que "el tiempo aproximado de baja es de entre cuatro a seis semanas".

"El tiempo aproximado de baja es de entre cuatro a seis semanas", añadió el equipo azulgrana, tras la operación, llevada a cabo en la madrugada del viernes.

El delantero uruguayo se perderá así la final de la Copa del Rey contra el Valencia el 25 de mayo en Sevilla, así como los dos últimos encuentros de Liga contra Getafe y Eibar, aunque el Barça ya ganó el torneo local.

El problema es que llegaría muy con lo justo a la Copa América, que se disputa en Brasil del 14 de junio al 7 de julio.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina