Luis Pescetti en Oberá: “Lo mejor es que los niños puedan ver a los adultos jugando”

Jueves 3 de octubre de 2019 | 23:23hs.
Foto: Luciano Ferreyra
El múltiple artista Luis María Pescetti, se presentó en el marco de la IV edición de la Expo Infanto Juvenil que se desarrolla en el Parque de las Naciones e hizo bailar, reír a grandes y chicos, maestras y alumnos. Es la primera vez que se presentó en Oberá y destacó que es cambió su show porque no actúa solo para chicos.
“Muy satisfactoria por lo que es trabajar para chicos, es siempre una inyección de vitalidad y se agranda el país cuando unos sale desde dónde uno está trabajando”, empezó explicando el artista a la prensa.

Por primera vez se presentó en Oberá y el éxito fue rotundo en el escenario Norgus Jacob, del parque, porque estuvo colmado de maestras, niños, padres y hasta los abuelos que llegaron para divertirse en la tarde gris del jueves.

Luis María Pescetti , es actor y escritor. Como comediante para adultos y niños trabajó en radio, televisión y teatros de Estados Unidos, España, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Uruguay y Cuba. También en Argentina y México, países en que hizo radio durante 14 años y televisión por 7 años.

Pescetti se mostró muy conforme con la respuesta del público, “un público muy cálido, agradecido, que quiere decir que se prendían en todas las canciones y todas las edades”, agregando que cambio su show, “esto que lo hice, no lo hago nunca, porque no trabajo solo con los niños, lo mejor es que los niños puedan ver a los adultos jugando”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina