Luego de la inundación sigue la canalización del arroyo La Chancha

Viernes 12 de octubre de 2018 | 17:30hs.
Luego de la inundación y crecida del arroyo La Chancha de Posadas, que desmoronó parte de un puente sobre la avenida Vivanco, esta tarde seguían de manera intensa las obras para canalizar el curso de agua que desbordó esta semana y causó estragos, principalmente en esa zona. 

Las labores están próximas a llegar al lugar mencionado, mientras, por este motivo, permanecen cortadas al tránsito las avenidas 115, entre Andresito y Bustamante y Vivanco a la misma altura.

En la zona donde viven los afectados hoy también se realizaron tareas de fumigación. Además recordaron que continúan la recolección de donaciones para asistir a aquellos que perdieron todo. En la Parroquia Jesús Misericordioso, por ejemplo, piden lavandina y elementos de limpieza para las casas de las familias inundadas. En la iglesia del barrio Santa Rita juntan ropa y calzados. También se recibe asistencia en Félix de Azara casi Entre Ríos y en Urquiza 2728 casi Lavalle.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina