Luego de 8 años, el Motociclismo en Pista vuelve a Eldorado

Jueves 12 de septiembre de 2019 | 14:30hs.
La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista se disputará este fin de semana en el Kartódromo de Eldorado, ubicado en el predio del Autódromo Enrique Seeber.

Pasaron 8 años de aquel Gran Premio Coronación que se disputó en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado y que cerró el campeonato 2011. Ahora, con la nueva Asociación Misionera de Pilotos de Motociclismo (AMPM) se logró reflotar una plaza que siempre tenía buenas convocatorias.

El presidente de la Asociación, Sergio Tur se reunió hace unos días con Sergio Zamparo, presidente del Autódromo Enrique Seeber de Eldorado y acordaron los detalles para el regreso de las motos a la Capital Provincial del Trabajo después de 8 años de ausencia.

“Recuperar una plaza como Eldorado es muy importante para nosotros, gracias al presidente del Enrique Seeber Sergio Zamparo por aceptar el desafío de hacer la fecha y a los diferentes equipos deportivos de toda la provincia, desde la A.M.P.M. queremos agradecer a todos por el esfuerzo”, explicó el presidente de la AMPM, Sergio Tur.

La actividad de la cuarta fecha comenzará el sábado a las 14 con las pruebas extraoficiales. El domingo la actividad comenzará con los entrenamientos oficiales, luego se correrán las series y finales de las diferentes categorías.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina