Luchi Von Der Heyde dictará una clínica de hockey en Posadas

Lunes 10 de febrero de 2020 | 21:30hs.
Hockey
La jugadora de hockey del club Centro de Cazadores, Lucina Von Der Heyde, que tuvo su paso por las Leonas y actualmente juega en River, dictará una clínica de hockey para jugadores infantiles y juveniles el 7 de marzo en las instalaciones del Cepard, Posadas, Misiones.

La jornada se dividirá en dos turnos. La mañana, de 8 a 11, será destinada a las categorías infantiles que comprenden las edades de 6 a 11 años, en tanto que a la tarde, de 16 a 19, Luchi se dedicará a trabajar con la categoría juvenil que comprende las edades de 12 a 18 años.

Asimismo, también están invitados los profesores y estudiantes de educación física, directores técnicos, licenciados y estudiantes en actividades físicas y deportivas y profesionales de carreras afines que estén interesados en presenciar, escuchar y capacitarse en lo último del hockey a nivel nacional y mundial.

El cronograma de la jornada para ambas categorías prevé un tiempo destinado a juegos y ejercicios, un tercer tiempo con refrigerio incluido en la inscripción y para los fanáticos un momento de fotos y autógrafos con la ex Leona. Además se entregarán diplomas de asistencia y habrá sorteos con importantes premios, cuyos números también se incluye en la inscripción.

El costo de la clínica es de $900 por jugador o profesor asistente, se puede abonar en efectivo, con tarjetas de débito, crédito y link de mercado pago. Asimismo se realizarán descuentos a equipos con un mínimo de 10 jugadores. Todo lo recaudado será destinado a la compra de metros para la construcción de la cancha sintética del Club Centro de Cazadores, a través de la campaña de recaudación que lleva adelante la institución bajo el slogan “Por más Leonas”.

Los interesados en participar podrán inscribirse comunicandose a los números 3764-877004 / 3764-293977

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina