Lucas Pratto reclamó la vuelta de los entrenamientos

Martes 23 de junio de 2020 | 22:46hs.
Fútbol
El delantero de River Lucas Pratto aseguró, en referencia a la falta de fechas probables para el regreso a los entrenamientos de los equipos, que los jugadores deben hablar y expresarse porque "no están siendo escuchados".

"Siento que no estamos siendo escuchados. Lo que tenemos que hacer los futbolistas es reunirnos con Agremiados y con gente de la salud para saber qué hacer, porque somos trabajadores y creo que con protocolos se puede hablar", dijo Pratto en TyC Sports.

Por otra parte, Pratto se refirió a las palabras de Marcelo Gallardo, que cuestionó la prohibición de los entrenamientos en el fútbol. "Gallardo movió la estantería con lo que dijo porque tiene mucha personalidad y vive como piensa. Entiendo que estamos en un momento especial, pero hay que juntarse con la gente de la AFA, de Agremiados y los que deciden de la salud, para que haya alguna certeza", aseguró el delantero.

"Creo que en River somos un plantel que habla poco y yo necesitaba expresarme, porque para nosotros es complicado estar tanto tiempo parado y yo lo sufrí, ya que por la lesión en la espalda me perdí la pretemporada y eso se nota. Y ahora se va a notar en todos cuando se vuelva", apuntó.

Sobre su continuidad en River, afirmó: "Personalmente estoy bien acá, contento por el club y por cómo me quieren. Por eso en lo único que pienso es en estar al ciento por ciento para rendir y poder sumar más minutos, que es lo que siempre necesité".

"Hay una incertidumbre gigante por el futuro inmediato y por el año que viene. Conozco a gente del ascenso a la que no le van a firmar el contrato porque no se sabe qué torneo se va a jugar. Y los que tenemos contratos vigentes queremos saber cuándo vamos a volver", cerró.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina