LT 46 Radio Provincial cumple 43 años en la frontera más oriental del país

Miércoles 6 de noviembre de 2019 | 10:35hs.
Foto: Fabián Acosta.
Bernardo de Irigoyen siempre tuvo mucha influencia de los medios de comunicación brasileños. LT 46, al aire desde el 6 de noviembre de 1976, por varios años fue la única voz argentina en la frontera, además fue la principal vía de comunicación entre familiares y amigos que se distanciaban de la localidad por distintos motivos y cuando la tecnología aún no había avanzado como en la actualidad, pero más allá de eso todavía hoy en día es el enlace de comunicación entre amigos y familiares uniendo distancias y con gran aceptación de audiencia en unos cien kilómetros a la redonda.

Con una variada programación desde las 6 de la mañana hasta la hora 00:00 incluyendo propuestas musicales folclóricas, regionales y variadas, con programas periodísticos, de interés general, culturales, educativos y deportivos.

En sus primeros años de existencia las noticias llegaban a la radio para ser difundidas a través del diario Clarín que llegaba un día después a las 8 de la mañana la edición del día anterior y El Territorio llegaba a las 9 de la mañana porque no había otra alternativa y los primeros años hasta mediados de los 80, se utilizaba la teletipo, con cables de la agencia de noticias Télam.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina