Losada: “Logramos que más de 3 mil jóvenes tengan su primera experiencia laboral”

Sábado 25 de mayo de 2019 | 22:00hs.
Joaquín Losada, candidato a intendente por el sublema renovador “Sigamos Haciendo Juntos”, se reunió con los vecinos del barrio Libertador. Durante el encuentro dialogó sobre la labor que lleva adelante el municipio respecto a la generación de trabajo para los jóvenes.

“Desde el inicio de la gestión a través de la Oficina de Empleo se logró que 3.200 jóvenes posadeños accedieran a su primera experiencia laboral. Estos números son el resultado de una articulación entre el sector público y el privado que fue clave para vincular la oferta de trabajo con la demanda del sector empresarial”, detalló el candidato a intendente.

Losada agregó que a partir de consultas con los empresarios para saber qué perfiles requieren de los jóvenes para que puedan tener éxito dentro de sus empresas se realizaron capacitaciones en técnicas de ventas, atención al cliente, mejora de oratoria y charlas motivacionales.

Estas acciones han generado las condiciones para que 620 jóvenes sean efectivizados como empleados formales en distintas empresas gracias a una política de inclusión social y generación de empleo impulsada por gobierno de la ciudad.      

"Damos herramientas a los jóvenes en su primer empleo. Logramos que 800 empresas locales participen en programas de la Oficina Municipal de Empleo para que más de 3000 jóvenes posadeños puedan realizar su primera experiencia laboral", sostuvo el actual jefe comunal. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina