Losada: "Estamos trabajando para que todos los Caps tengan historia clínica digital"

Viernes 17 de mayo de 2019 | 12:00hs.
El candidato a intendente por el sublema renovador "Sigamos Haciendo Juntos", Joaquín Losada, visitó a los vecinos de los barrios San Miguel, Luz y Fuerza y las Chacras 189, 100 y 101, donde comentó sus propuestas de cara a las próximas elecciones del 2 de junio. 

"Estamos trabajando en la modernización del municipio. Queremos que todos los CAPS del municipio tengan la historia clínica digital, haciendo más accesible y ágiles los controles en cualquiera de ellos y en el hospital", expresó el actual titular del gobierno de la ciudad. 

Losada resaltó que actualmente en los Caps municipales se brindan alrededor de 35.000 atenciones médicas anuales y que dentro de las especialidades más solicitadas se encuentran las consultas pediátricas, las nutricionales y ginecológicas. Además del suministro de remedios gratuitos que el año pasado ascendió a un millón de medicamentos entregados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina