Los tipos de personalidad

Lunes 26 de junio de 2017

1. Pensamiento – introvertido.
Es una persona que se hace preguntas, que le importa la realidad interior y le presta poca atención al resto de los individuos. Además, está más interesada en las ideas que en los hechos.

2. Sentimental – introvertido.
Es reservada, difícil de entender, poco accesible, pero a la vez amable y comprensivo con sus amigos cercanos. Dan una impresión de autonomía y armonía. Se trata de una persona amorosa pero que no lo suele demostrar.

3. Sensación – introvertido.
Es un perfil típico de músicos y artistas. Por lo general, el individuo pone atención en la experiencia subjetiva en lugar de los hechos por sí mismos. Viven inmersos en sus sensaciones internas, y a menudo son modestos y callados. Pueden vivir en un mundo irreal.

4. Intuición – introvertido.
Es soñador. Está en contacto con su inconsciente y le interesan las posibilidades futuras más que en lo que está presente.

5. Pensamiento – extrovertido.
Interesado en los hechos. Reprime sus emociones y sentimientos. Jung escribió: “El tipo reflexivo extrovertido no solo se subordina a su fórmula para tomar decisiones, sino que pretende que lo hagan así, por su propio bien, cuantos le rodean”.

6. Sentimiento – extrovertido.
Interesado en las relaciones humanas y el éxito personal. Su actividad intelectual está restringida a lo que sienten.

7. Sensación – extrovertido.
Necesita cambiar de estímulos constantemente y atribuye inconscientemente valores “mágicos” a las cosas. Manifiesta una tendencia acusada a la búsqueda del placer.

8.  Intuición – extrovertido.
Aventurero y persistente. Mantiene el interés por algo hasta que consigue el objetivo, después necesita buscar nuevas experiencias. Carismáticos, tienden arrastrar a otros en sus proyectos.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina