Los Rolling Stones volvieron a los escenarios después de la operación de Mick Jagger

Domingo 23 de junio de 2019 | 13:10hs.
La legendaria banda se presentó en Chicago ante una multitud que disfrutó de varios de sus éxitos.
Los Rolling Stones volvieron a los escenarios con todo. Hace tres meses, Mick Jagger fue operado del corazón y la banda tuvo que reprogramar su gira por los Estados Unidos y Canadá. El viernes a la noche, sus majestades satánicas retomaron en Chicago su "No Filter Tour", ante una multitud en el Soldier Fields.

"Street Fighting Man followed" y "Let’s Spend the Night Together" fueron los primeros temas que sonaron en el estadio. "Estoy feliz de volver a Soldier Field, esta es la octava vez que tocamos en este lugar", contó Jagger antes de cantar "Tumbling Dice".

Aunque haya pasado por una importante operación hace apenas unos meses, el cantante de 75 años se mostró en muy buena forma. Saltó, bailó y recorrió el gran escenario.

Pocos días después de la intervención por la que tuvieron que reemplazarle una válvula cardíaca defectuosa y que tuvo lugar a primeros de abril en Nueva York, MIck aparecía con buen aspecto y paseando por un parque de la ciudad. Además, a mediados de mayo ya mostraba su intención de llegar a tiempo y en buena forma a la gira. En un vídeo que colgaba en su cuenta de Twitter se lo veía saltando y ensayando algunos de sus bailes frente a un espejo con toda su energía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina