Los Pumas tendrán doce cambios para su última prueba

Jueves 15 de agosto de 2019
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Mario Ledesma, anunciará hoy el equipo titular de Los Pumas con doce variantes para enfrentar a su par de Sudáfrica, en su última presentación previa a su participación en el Mundial de Rugby 2019, que se celebrará en Japón, entre el 20 de septiembre y el 2 de noviembre. Los seleccionados de Sudáfrica y Argentina se medirán el próximo sábado desde las 12.05 (hora argentina) en la ciudad de Pretoria. Los Pumas perdieron el sábado pasado frente a Sudáfrica por 46 a 13, encuentro disputado en la provincia de Salta, correspondiente a la tercera y última fecha del Rugby Championship. Los tres jugadores que repetirían su presencia desde el inicio son los forwards Marcos Kremer, Javier Ortega Desio y Jerónimo De la Fuente, entre los tres cuartos. El encuentro del próximo sábado servirá para que el técnico Ledesma pueda realizar las últimas variantes y de ese modo confirmar la lista definitiva de 31 jugadores que participarán de la novena edición del Mundial 2019. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina