Los pibes celebraron con goles los 10 años del Hogar de Día

Viernes 19 de julio de 2019 | 17:32hs.
Con un gran acompañamiento del público durante toda la semana, finalizó el campeonato de fútbol infantil que se realizó para celebrar el 10º Aniversario del Hogar de Día.

El certamen, que había comenzado el lunes y finalizó este viernes en el Polideportivo Finito Gehrmann de Posadas, contó con equipos de niños y adolescentes de distintos barrios. Los equipos que participaron fueron: Fátima, Yupanqui, Centro de Cazadores, Los Amigos de Cachito del barrio Lucero, La 49, Santa Rita, Itaembé Guazú y el Hogar de Día.

El campeonato contó con el apoyo del Ministerio de Deportes y del Ministerio de Turismo, que colabora con los premios, que serán una jornada recreativa en la Granja Pueblo Chico y un viaje a las Reducciones de San Ignacio, pasando por la Cruz de Santa Ana. El Hogar de Día, que depende del Ministerio de Salud Pública, cumple diez años en septiembre y el campeonato de fútbol se realizó en el marco de su aniversario durante el receso escolar, temporada que siempre mantiene abiertas las puertas de la institución para brindar la atención integral a los niños, niñas y adolescentes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina