Los Nocheros y Los Palmeras, juntos

Viernes 13 de septiembre de 2019
Aprenderás a llorar es el título de la canción que interpretaron las populares bandas, sin la participación de Mario Teruel. Sean eternos Los Palmeras es el título del nuevo álbum que está grabando la histórica banda de cumbia santafesina, para festejar los 45 años de trayectoria en la música.
Lo interesante de este disco es que repasa los hits de Los Palmeras y cuenta con la colaboración de reconocidos artistas y bandas, como Andrés Calamaro, Soledad, Axel, Coti, la Mona Jiménez, La Mosca y Marcela Morelo.
Ahora, el popular grupo musical interpretó la canción Aprenderás a llorar con Álvaro Teruel, Rubén Ehizaguirre y Kike Teruel, integrantes de Los Nocheros. El videoclip de este tema ya superó el millón de reproducciones a una semana de su lanzamiento en Youtube.
“Pronto se borrará tu sonrisa burlona. Mañana tristeza será cuando no esté mi sombra. Pronto descubrirás que no eres dueña y señora. De lastimarme y esperar ver a mi alma que llora”, interpretan los artistas en el arranque del tema.
“Aprenderás a llorar cuando comprendas que solo me tendrás en tus recuerdos. Aprenderás a llorar cuando te falte mi amor y lo dulce de mis besos”, reza el estribillo de la canción que forma parte del extenso repertorio de Los Palmeras.
Los Nocheros ha tenido un año complicado ya que Mario Teruel se alejó de la banda, luego del revuelo generado cuando su hijo menor fue denunciado por abuso contra una menor. Está previsto que Mario regrese a los escenarios para los festivales de 2020.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina