Los Nocheros con lo nuevo y lo clásico

Martes 16 de abril de 2019
Misiones cuenta con una variedad de propuestas para la celebración de esta Semana Santa. Y una de las más esperadas es el tradicional concierto de Jueves Santo en la reducción de San Ignacio, que será abierto y gratuito a partir de las 19.
Este año, el número central estará a cargo de Los Nocheros, el grupo vocal folclórico que celebra 33 años de trayectoria recorriendo los escenarios del país desde su Salta natal.
Antes de la presentación en el marco imponente del pueblo guaraní-jesuítico, el cantante Rubén Ehizaguirre charló con el programa Acá te lo contamos por Radioactiva 100.7 y adelantó lo que será el repertorio y la atmósfera de este show especial.
“Estamos con muchas ganas de compartir con los misioneros este encuentro en una fecha tan especial, la verdad es que estuvimos en la provincia en muchas ocasiones pero no conozco las ruinas de San Ignacio, la referencia que tengo es por la canción de Horacio Guarany y estar ahí y que sea cantando es algo hermoso”.
En tanto, sobre lo que escucharán quienes colmen el predio de la reducción, relató: “Haremos canciones nuevas como Voy a amarte y Te quiero ver reír, que son singles, todavía no son parte de un álbum pero se encuentra en internet”.
En este sentido, explicó que “estamos trabajando en un álbum de estudio que saldrá pronto, pero la tirada será limitada, porque hoy ha cambiando la escena y la música se escucha más por las nuevas plataformas, pero para nuestros seguidores que quieren el CD y para las radios estará disponible”.
Además de estas composiciones que salieron el año pasado y principios de 2019, la formación integrada por Ehizaguirre y Kike, Mario y Álvaro Teruel hará los clásicos que volvieron grande a Los Nocheros. “Esas canciones que la gente quiere escuchar y nos pide siempre estarán presentes”.
Antes, monseñor Juan Rubén Martínez presidirá la Misa Popular de las Misiones con músicos locales y se realizará el gesto del lavatorio de los pies. Luego, el gran cierre a puro folclore. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina