Los niños misioneros se sumaron al saludo a Messi

miércoles 01 de mayo de 2019 | 5:00hs.
Los niños misioneros se sumaron al saludo a Messi
Los niños misioneros se sumaron al saludo a Messi
Marcelo Tinelli tuvo una apertura a todo show para su 30° temporada de ShowMatch y una de las figuras más esperadas dentro de su programa fue nada menos que Lionel Messi, quien le envió un saludo muy especial a horas de haberse consagrado campeón de La Liga de España con el Barcelona.

“Feliz por este nuevo título, merecido en un año muy duro. Sigo siempre a Argentina, aprovecho para mandarle el saludo a Marcelo y felicitarlo por los 30 años. Una barbaridad tanto tiempo haciendo sonreír a la gente“, comentó el rosarino.

Diego Korol fue el encargado de viajar a España a entrevistar al crack, y le entregó una camiseta de la Selección Argentina firmada por “gente común”, como símbolo del vínculo que tienen los argentinos con el futbolista del Barcelona.

Sin embargo, el momento más emotivo de la noche lo protagonizó otro de los obsequios que recibió el futbolista. A propósito de lo que contó el rosarino semanas atrás (“mi hijo Thiago me pregunta por qué me matan en Argentina”), Korol le mostró imágenes con mensajes de niños de seis años, la misma edad de Thiago, contándole quién es su papá y cuánto lo quieren.

En el video hablaron distintos niños de todo el país y la tonada misionera también dijo presente. Desde la tierra roja le mandaron al crack argentino un fuerte abrazo que denota más reconocimiento y agradecimiento que cientos de comentarios negativos en las redes y los programas deportivos.

 Emocionado, Messi le envió sus agradecimientos y su saludo a Tinelli: “Quiero mandarte un abrazo grande y desearte lo mejor. ¡Una locura tanto tiempo siendo el número uno de la Argentina!”.

 Y, criado en los años noventa, desplegó sus memorias de ShowMatch, además de ventilar -con una cuota de misterio- un encuentro reciente: “Recuerdo las cámaras ocultas, Pablo, Pachu, este personaje (Korol) también. Ojalá nos podamos ver pronto donde vos ya sabés y donde hablamos hace poquito”.