Los niños de San Pedro recibieron al pesebre viviente

sábado 15 de diciembre de 2018 | 21:25hs.
Los niños de San Pedro recibieron al pesebre viviente
Los niños de San Pedro recibieron al pesebre viviente
Durante la tarde hoy, un grupo de personas que conforman distintos grupos de catequesis de la parroquia San Pedro Apóstol, se acercaron a la capilla Virgen de Itatí del barrio Irrazabal, uno de los barrios más humildes de San Pedro, para  compartir una tarde con distintas actividades con el fin de celebrar la navidad en comunidad. Fueron más de 200 los niños que estuvieron presentes junto a su familia.

Cada año realizan alguna misión en algún barrio diferente y en este caso, en barrio Irrazabal no cuentan con catequesis por lo que fue un motivo para incentivarlos y animarlos. Las diferentes actividades estuvieron a cargo del grupo de jóvenes de la capilla Santa Rosa, el ministerio de música de San Pedro Apóstol, mientras que los niños de la iniciación cristiana de la mencionada parroquia han representado al pesebre viviente, lo que hizo del momento muy emotivo y especial.

Los padres fueron quienes realizaron diferentes donaciones para el armado de obsequios que fueron entregados a los más pequeños.

Sobre el mensaje que llevaron a las familias, de distas religiones que han participado, las catequistas, Mariela, Dina, Aurora y Natalia, concordaron “El niño Dios nació en uno de los lugares más pobres de Belén, para traernos la salvación. A veces cuando creemos sentir que no hay fe, que no se puede seguir adelante, entonces el amor nos da la fuerza necesaria y volvemos a alimentar la fe y la esperanza, y eso fue lo que sentimos al compartir esta tarde con tantas familias”