Los Messi vacacionan en el Caribe

Sábado 13 de julio de 2019
Tras una intensa Copa América, Lionel Messi se fue de vacaciones junto a su familia. El rosarino viajó con Antonela Roccuzzo y sus hijos a Antigua y Barbuda, en el corazón del Caribe. Lejos de las críticas a los árbitros y a la Conmebol, el crack del Barcelona le puso pausa a sus obligaciones deportivas para disfrutar de la playa y del sol. 
Antonela subió una foto a su cuenta de Instagram (@antonelaroccuzzo) en la que está la familia completa.”En el paraíso con ellos”, escribió la mujer de Leo. En la imagen además de ellos dos están los pequeños: Thiago, Mateo y Ciro.
Antes de viajar al Caribe, Leo y Antonela se aparecieron por sorpresa en un shopping de Funes y revolucionaron todo. El propio “Funes Mall” dio a conocer fotos en las que el mejor jugador del planeta posó junto a algunos de los empleados de los comercios y personas que simplemente se acercaron a hacer compras.
Messi viene de una Copa América en la que fue muy crítico con la Conmebol. Luego del triunfo ante Chile, Leo -que fue expulsado- aseguró: “No fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta copa”.
Además, en esa misma rueda de prensa, agregó: “No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que está armada para Brasil, lamentablemente. Quizás esto fue mandado y me pasaron factura por lo que dije (tras el partido de semifinales, donde había criticado al VAR)”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina