Los M17 de la Misiones jugarán el Select 12 en Córdoba

Miércoles 13 de marzo de 2019 | 22:30hs.
Rugby | Foto: Gentileza
La categoría M17 de la selección de rugby de Misiones partió ayer rumbo a Córdoba, donde a partir del viernes se llevará a cabo el Campeonato Select 12 de la categoría.

Será la primera prueba para muchas de las jóvenes promesas del rugby misionero que se vienen entrenando hace tres años en el Centro de Alto Rendimiento de Rugby que posee la Unión de Rugby de Misiones (Urumi).

“Con los chicos de esta camada venimos trabajando hace tres año y están muy bien, tenemos buenas expectativas con ellos”, aseguró Ignacio Freyre, uno de los entrenadores del equipo que partió ayer rumbo a Córdoba y que debutará mañana a las 14 ante la selección de Formosa.

Luego, desde las 16, afrontará su segundo partido frente al seleccionado de Alto Valle. Los partidos se juegan en dos tiempos de 20 minutos y según los resultados de mañana quedarán los clasificados para las definiciones de las distintas copas que se desarrollarán el domingo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina