Los líderes se verán las caras en 25 de Mayo

Sábado 15 de septiembre de 2018
San Martín y Atlético Oberá, los dos líderes del torneo Clausura de la Liga Obereña, se verán las caras mañana en el plato fuerte de la 3ª fecha del certamen.
Esta jornada había sido suspendida por las malas condiciones climáticas y desde la Liga Obereña decidieron que se dispute mañana en su totalidad.
Por eso la acción se abrirá con el juego entre Atlético Iguazú, último en las posiciones, y Ex Alumnos, uno de los escoltas.
Sin dudas el duelo más importante se disputará en 25 de Mayo, donde San Martín será local ante el Decano y el que gane el duelo quedará como el único puntero.
Racing, otro de los que está al acecho, recibirá a Campo Viera en Villa Svea, mientras que River, el restante escolta, será local en Villa Bonita frente a Olimpia/San Antonio. Además, Aemo jugará en Oberá ante Atlético Alem.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina