Los líderes salen al ruedo en el inicio de la 5ª del Clausura

Sábado 14 de septiembre de 2019
Brown y La Picada comandan las posiciones de la zona A | Foto: Nicolás Oliynek
La Picada y Brown, punteros de la zona A, y Atlético Posadas, líder de la zona B, saldrán esta tarde a defender sus puestos, en el inicio de la 5ª fecha del torneo Clausura de la Liga Posadeña.
El Tren del Oeste tendrá que viajar hasta Santa Inés para medirse con Crucero, a partir de las 16. Los de Villa Cabello vienen de empatar con Brown y jugarán ante un equipo que tuvo un mal arranque de torneo y que apenas ganó un partido.
Justamente el otro puntero de la zona A es Brown. El Verdirrojo será local en Villa Urquiza ante Mitre, en un duelo de equipos históricos del fútbol capitalino.
Brown le saca cinco puntos al Auriazul, que es uno de los escoltas que tiene el grupo, junto a Sporting. Los de Santo Pipó jugarán mañana ante Candelaria, en el interzonal de la fecha.
En la zona B la cosa está más pareja y, en el destacado de la fecha, se enfrentarán líder y escolta. Atlético Posadas, puntero del grupo, será local ante Guaraní en el barrio Tajamar de Posadas.
El Decano viene de perder ante Ágil y ese traspié lo aprovechó la Franja, que está un punto por debajo de su rival de esta tarde.
Además del duelo entre líder y escota, también se jugarán los restantes encuentros del grupo. Luz y Fuerza, que está último en la tabla de posiciones, necesita ganar para engrosar su pobre promedio y será local en cancha de La Picada ante Ágil de Gobernador Roca.
En el restante encuentro de la jornada, Huracán será local frente a El Brete. Ambos tienen chances de terminar el fin de semana como punteros, pero para ello deben ganar y por eso el partido que se jugará en el barrio Rocamora será, a priori, emocionante.
Mañana se cerrará la fecha con el interzonal entre Sporting y Candelaria y también jugarán Guacurarí y Corpus, en un duelo de necesitados en la zona A.

Acción en Villa Sarita
Las chicas volverán a jugar, en el marco de la 9ª fecha del torneo Oficial femenino, y toda la jornada se realizará en la cancha de Guaraní.
La Picada, líder de la zona A, se medirá con la Franja, a partir de las 16. El escolta Itatí abrirá la jornada desde las 13 frente a Candelaria.
En cuanto a la zona B, Huracán es el puntero y se medirá ante Argentinos desde las 19. Brown está un punto por detrás y jugará ante El Brete desde las 22.
Además, a las 14.30, Atlético Posadas se verá las caras con Villa Cabello. A las 17.30, Luz y Fuerza se medirá con Mitre y a las 20.30, Guacurarí hará lo propio con Garupá FC. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina