Los jóvenes organizan la celebración del centenario de Montecarlo

Martes 3 de diciembre de 2019
El 4 de Mayo del 2020, la Capital Nacional de la Orquídea cumplirá 100 años, y desde diferentes sectores de la comunidad ya se están organizando para comenzar a idear las jornadas de festejo y celebración en el marco del centenario. Por ese motivo, en la tarde de ayer, en la Casa de la Cultura del municipio se llevó adelante una reunión de jóvenes, convocada abiertamente por la Coordinación de la Juventud con el objetivo  de planificar actividades culturales, deportivas y recreativas que puedan incluirse dentro del programa de los Festejos del Centenario de Montecarlo.
A su vez, la intención de la reunión es conformar un equipo de trabajo joven que pueda encabezar la organización y realización de las actividades teniendo en cuenta todas las voces. Pese a que todavía restan seis meses para la celebración del centenario la intención es que este tipo de reuniones sean frecuentes de aquí en adelante, de manera que el evento sea organizado y trabajado en equipo.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina