Los jóvenes copan la costa en el MóvilFest

Sábado 9 de noviembre de 2019
La Cobra detalló en conferencia su show de hoy | Foto: Facundo Correa
MóvilFest, el festival misionero de cortometrajes transmedia que combina a su vez tecnología, arte y gastronomía, tiene todo listo para arrancar.
Así, hoy desde las 15 el parque La Cantera, donde está la cascada artificial de la Costanera capitalina desplegará todo su universo de realidad aumentada, laboratorios multimedia, estaciones de ciencia y el gran eje de la proyección de los cortos realizados por los jóvenes misioneros. Además de los concursos de fotografía y dibujo.
 Si bien  la propuesta está enfocada en los chicos con un gran cierre a cargo de la banda pop del momento: V-One (entrada la madrugada) e incluso habrá DJ, espacios para influencers, animé, photoboxs, acceso a drones, robots, videojuegos interactivos, y  mapping, todo el público podrá disfrutar de alguna o todas las atracciones que propone el festival. 
Habrá food trucks y más de 30 cuadros en el escenario representando artísticamente a Misiones. Rulo Gravovieski, Los Mitá, Tché Marotos, Caramba, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, serán algunos de ellos. Agustín Casanova, ex Márama, y Jimena Barón, otras fuertes apuestas.

La Cobra misionera
Mientras ayer se terminaban de armar las estructuras y el escenario central para la edición 2019 del MóvilFest, Jimena Barón, estrella que llega este año elegida por mayoría de votos virtuales, explicó qué es lo que más la atrae de Misiones. En conferencia de prensa, con Momo, su pequeño hijo, Jimena Barón alegó que se siente honrada de ser parte del MóvilFest, así como de poder estar en tantos puntos del país con su gira La Cobra Tour, teniendo en cuenta que “es un show caro porque incluye a 24 personas”.
Además explicó qué está pensado para deslumbrar, incluso a quienes no son fans de su música o el pop. Fiel a su estilo, indicó que la puesta pretende enaltecer, empoderar, sobre todo a las mujeres -todavía “sofocaditas” en este país- y también con la premisa de que todos podemos dejar de lado los prejuicios y hacer lo que nos apasiona.
“Me quiero salir de ese lugar de Buda de que sé qué hay que hacer, porque ni yo sé qué hacer, pero intento decir: ‘Hagan... nunca es tarde’”, instó al recordar que su ueño siempre fue cantar.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina