Los Jaguares juegan hoy en Sudáfrica frente a los Bulls

Sábado 29 de febrero de 2020
Los Jaguares jugarán hoy frente a los Bulls sudafricanos, en Pretoria, encuentro correspondiente a la 5ª fecha del torneo Súper Rugby, que aglutina a la franquicias del hemisferio Sur. 
El encuentro se disputará desde las 12.05 (hora argentina) en el Loftus Versfeld Stadium de la ciudad de Pretoria y será controlado por el neocelandés Ben O’Keeffe.
El técnico de Los Jaguares, Gonzalo Quesada, confirmó que el equipo presentará nueve cambios respecto al que perdió el sábado anterior frente a los Stormers sudafricanos por 17 a 7.
En la primera línea ingresarán el pilar marplatense Joel Sclavi y Julián Montoya por Santiago Medrano y Santiago Socino, mientras que en la segunda línea regresan Guido Petti y Marcos Kremer en lugar de Matías Alemanno y Lucas Paulos.
Entre los tres cuartos, Gonzalo Bertranou será el medio scrum en reemplazo del lesionado Tomás Cubelli, mientras que como medio apertura ingresará Joaquín Díaz Bonilla por Tomás Miotti.
En el banco de suplentes no habrá medio scrum de reserva y como último recurso Sebastián Cancelliere podría ocupar ese puesto, en el que se desempeña en Hindú Club. 
Los Jaguares sufrieron las lesiones de Javier Ortega Desio, Bautista Delguy y Tomás Cubelli, los tres desgarrados, y de Matías Alemano, quien sufrió un golpe en la cabeza frente a los Stormers.
El equipo argentino en su debut venció a los Lions, en la segunda fecha perdió frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda, por 26 a 23, y derrotó a los Reds de Australia, por 43 a 27, los tres encuentros en cancha de Vélez.
Y en su primer choque en tierras sudafricanas perdieron frente a los Stormers por 17 a 7. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina