Los iguazuenses Núñez y Pögler campeones del Argentina Taekwon-do Tour

Miércoles 17 de julio de 2019 | 09:10hs.
Foto: Norma Devechi.
Jóvenes pertenecientes a la Asociación de Taekwon-do Iguazú, participaron del 28° Torneo Anual "Chaco, Capital del Taekwondo", y el 3° Torneo Regional Zona NEA, durante este fin de semana. 

La competencia se llevó a cabo en Resistencia, Chaco, donde se midieron los mejores taekwondistas de la región, en lo que fue la segunda etapa del Argentina Taekwondo Tour. Los ganadores clasificaron para el Nacional que se disputará el 8 de diciembre.

Darío Nuñez logró quedarse con el campeonato en la “final sparring” del taekwondo Tour, en la categoría adultos Hasta 58kg, al enfrentarse a Acevedo Nicolás de Corrientes en eliminación y a Garzel Santiago de Entre Ríos, además logro clasificar en disciplina Formas IV Dan adultos al vencer en la final a Cristian Junco Taewkondista de Iguazú en la final a noche del domingo. Por su parte Agustina Pögler taekwondista Agustina ocupó el primer puesto en Lucha categoría Damas Juveniles más de 65 Kg. y rotura de habilidad juveniles.

El encuentro deportivo, fue organizado por la Asociación Argentina de Academias de Taekwondo y contó con la participación de deportistas de Iguazú, entre ellos Bruno Cristian , primer Dan también obtuvo su lugar en lucha adultos más de 82 kg. Y segundo en rotura de poder.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina