Los hinchas del Liverpool festejaron el título en las calles de la ciudad - El Territorio Misiones

Los hinchas del Liverpool festejaron el título en las calles de la ciudad

Viernes 26 de junio de 2020 | 08:50hs.
Los hinchas del Liverpool salieron este jueves a las calles de la ciudad a celebrar la Premier League. Hacía 30 años que los Reds no ganaban el título de liga inglesa. A pesar de la pandemia de coronavirus, cientos de fanáticos se juntaron en distintos puntos, principalmente en las puertas de Anfield.

Con banderas y bengalas, los aficionados del club inglés se amontonaron en los alrededores del estadio de Anfield, donde comenzaron a celebrar por la noche el trofeo. Con el correr de las horas llegaron muchas más personas. En las imágenes se puede ver que fue una convocatoria masiva. Liverpool no conquistaba el campeonato local desde la temporada 1989/1990.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, pidió a los hinchas mesura con las celebraciones debido a la situación actual con el coronavirus. El alemán pidió que se celebrase en casa y que, como mucho, salgan al portal de sus domicilios.

Liverpool se consagró campeón luego de la derrota de Manchester City con Chelsea. Los jugadores del equipo de Klopp siguieron a la distancia ese duelo. Cuando terminó, comenzaron a festejar: eran campeones.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina