Los hinchas de River le dieron un gran recibimiento al plantel

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 20:29hs.
Fútbol
Una multitud de hinchas de River se acercó al estadio Monumental para recibir al equipo luego de la derrota ante Flamengo en Lima, por la final de la Copa Libertadores.

La delegación de River aterrizó cerca de las 18 el aeroparque porteño, en Costanera, y se dirigió inmediatamente para el club en el barrio de Núñez, donde se encontró con un importante número de hinchas autoconvocados.

El vuelo que trajo al subcampeón de la Copa Libertadores aterrizó en Aeroparque y no en Ezeiza por una cuestión de logística, para poder quedar más cerca del estadio "Monumental" de Núñez, debido a la gran cantidad de fanáticos que decidieron sumarse a esta movida organizada a través de las redes sociales.

El "Millonario", más allá de la increíble derrota con dos goles en los últimos tres minutos, celebra lo que es el ciclo más exitoso en la historia del club, que lo hizo disputar quince finales y lograr diez títulos, incluidas dos Libertadores.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina