Los hinchas de Guaraní y un recibimiento a pura gratitud

Martes 18 de junio de 2019 | 08:30hs.
Dennis Prieto

Por Dennis Prieto

Al mismo tiempo que está muy fresca todavía la derrota ante Central Norte por la final del torneo Regional Federal Amateur de fútbol, permanece en la piel de los simpatizantes franjeados la gran campaña realizada por un equipo que tuvo en su gran mayoría valores locales. Y así quedó claro en el recibimiento que hicieron anoche, alrededor de las 23 cuando llegó el plantel a Villa Sarita.

"Porque a franja lo quiero lo vengo alentar, en las buenas, y en las malas mucho más", reza el canto que entonaron en las afueras del estadio Clemente Argentino Fernández de Oliveira, mientras los jugadores marchaban con resignación en sus rostros. Es que los jugadores dejaron todo, merecían el ascenso, pero el arbitraje, sobre todo en Misiones empañó lo que debió tener un final felíz. El aliento incondicional no podía faltar y allí estuvo.

Es tiempo para Guaraní de recomponer fuerzas y volver a trabajar duro para volver al lugar que merece estar.

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina