Los Helechos palpita el tercer Festival del Tereré

Jueves 21 de noviembre de 2019 | 14:30hs.
Agasajarán a los deportistas locales destacados. | Foto: Luciano Ferreyra
El 21 de diciembre en el anfiteatro del municipio de Los Helechos se realizará el tercer festival del tereré y en ese marco se realizará por primera vez la fiesta del deporte donde reconocerán a los deportistas de las diferentes disciplinas.

Para el festival del tereré informaron que uno de los números principales será Jorge Ratoski, además el humorista Cornelio “el retobado” que llegará desde Iguazú para alegrar a los presentes y como todos los años se premiará a las infusiones en frío.

“Queremos aprovechar ese día que se juntan los vecinos del pueblo en el anfiteatro y premiar a los que hacen deportes, siempre el esfuerzo hay que reconocer y más de las personas que tratan de superarse”, manifestó el intendente Pedro Gómez.

Para Luis Leal, profesor y entrenador de atletas en la localidad los deportistas encuentran un incentivo más para realizar las actividades si se los reconoce con un premio, pero lo más importante es que los que no realizan actividades físicas se ven tentados para empezar a ejercitarse.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina