Los Gladiadores van por el zarpazo ante Suecia

Domingo 13 de enero de 2019
Los Gladiadores, la selección argentina de handball masculina, jugará su segundo compromiso en el Mundial ante Suecia, desde las 16.30 de Argentina con transmisión de la TV Pública, en un marco que será desfavorable por la cantidad de espectadores suecos que colmarán el escenario danés.
En el Royal Arena de Copenhague, el viernes Argentina abrió el grupo D de la cita que se desarrolla en Alemania y Dinamarca, y terminó con un reñido y conmovedor empate en 25 una mezcla de sensaciones, dado que los albicelestes tuvieron la oportunidad de concretar la victoria, pero la jerarquía del rival deja el aspecto positivo de la repartición de puntos.
Los Gladiadores continuarán su camino hoy ante Suecia, mañana contra Egipto, el miércoles ante Angola y el jueves cerrarán frente a Qatar. Los tres mejores de cada zona avanzarán a la segunda fase, entre los 24 países participantes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina