Los Gladiadores no pudieron ante un candidato

Lunes 14 de enero de 2019
La selección argentina perdió 31-16 con Suecia por la segunda fecha del grupo D del Mundial de Handball, que se disputa en Alemania y Dinamarca.
El elenco albiceleste venía de tener una gran actuación en el debut pero no pudo repetir frente al rival más fuerte de la zona. El encuentro se disputó en el Royal Arena de Copenhague, Dinamarca.
En su presentación, los Gladiadores lograron un dramático empate 25-25 ante Hungría. Ayer se les hizo cuesta arriba ante otro poderoso adversario, que sacó diferencia en la primera mitad (15-10) y desplegó su repertorio en la última, con un parcial de 16-6.
Suecia venía de vencer a Egipto por 27-24 en la primera fecha y ya se perfila como posible líder del grupo. Los que culminen entre los tres primeros se clasificarán a la próxima ronda. Argentina volverá a jugar hoy, desde las 14 de nuestro país, ante Egipto.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina