Los ganadores de la 7ma. edición del Triatlón Aventura Montecarlo

Martes 7 de mayo de 2019 | 07:50hs.
Cerca de 70 deportistas de distintos puntos de la provincia participaron de la 7° edición del Triatlón aventura Montecarlo | Foto: Graciela González.
Cerca de 70 deportistas de distintos puntos de la provincia participaron de la 7° edición del Triatlón Aventura Montecarlo, organizado por la Dirección de Deportes de municipal, y que a pesar del clima tuvo su espectáculo en el río Parma, el camino Costero y algunas calles terradas de la zona.

El primer puesto en conjunto en la general fue para el equipo de Jorge Lovato, Carlos Báez; Brian Strukel y David Rivaldi, con un tiempo de una hora 46 minutos y 35 segundos, en el total del recorrido con canotaje, ciclismo y pedestrismo. En femenino Sofía Escalante, Irene Ayala; Nancy Sharp y Alejandra Parra con un tiempo de dos horas 28minutos y 13 segundos. En individual fue para Gabriel Borgamnn con un tiempo de una hora 57 minutos y un segundo.

Para los organizadores fue un total éxito ya que a pesar del clima la participación fue similar a la sexta edición.

En categoría equipo de tres con kayak de fibra fue para Gustavo Hillot, Hugo Frierte y Lucas Frierte, en mixto 3 integrantes kayak fibra fue para Franciso Vázquez, Eric Pfaffenzellery Valeria Do Santos, mixto kayak de plástico para Leandro Decouna, Leandro Peralta y Brenda Lovato kayak plástico Carlos Merlo, kayak fibra Carolina Gazek. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina