Los futbolistas de River fueron recibidos como héroes por los hinchas en el hotel

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 08:40hs.
El Millonario dormirá esta noche en la capital peruana y el domingo regresará a la Argentina.
Con mucho dolor, pero con orgullo. Justo como lo pidió en conferencia Marcelo Gallardo. Un grupo de hinchas recibió entre aplausos y cantos a los jugadores de River en el hotel de Lima, luego de perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

El Millonario estuvo cerca de retener el título conseguido en 2018 frente a Boca, pero se quedó en los últimos minutos y lo pagó carísimo: cayó por 2-1 en el estadio Monumental de Lima y debió conformarse con el segundo puesto de la competencia continental.

En medio de tanto dolor, los futbolistas y el cuerpo de River recibieron una emotiva muestra de apoyo por parte de los fanáticos que viajaron miles de kilómetros para alentarlo en la primera final única de la Copa Libertadores.

Al bajar del micro y caminar por el hall del hotel escucharon una emotiva ovación. "Soy de River", rugieron orgullosos los simpatizantes del equipo argentino, mientras que se rompieron las palmas de la mano aplaudiendo a sus jugadores.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo regresarán al país este domingo a las 18. Allí, se reencontrarán con todo el resto del público millonario, que no pudo viajar a Lima pero que hicieron el aguante a la distancia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina