Los ex futbolistas de Misiones despiden el año en el Racing

Viernes 13 de diciembre de 2019
Habrá una cena y reconocimientos esta noche en Posadas.
La Asociación de Ex Futbolistas de Misiones realizará esta noche una cena para despedir el año en el club Racing de Posadas.
El encuentro entre muchos de los ex jugadores que representaron de la mejor manera el fútbol de la Tierra Colorada será a partir de las 21 y en el mismo se entregarán reconocimientos a Rubén Ayala Ferreyra, Carlos García Coni, Chacho Cristaldo y los jugadores más antiguos.
Esta asociación fue creada el 14 de febrero de 2004 con el objetivo de mantener en alto la bandera del fútbol misionero. Desde la asociación aseguraron: “Sabemos que muchos ex jugadores no la están pasando bien y es por eso que nos juntamos para acompañarlos y asistirlos. Son personas que nos dieron muchas satisfacciones y hoy lo clubes los tienen olvidados”.
Este grupo de ex futbolistas busca desarrollar actividades para consolidar las relaciones y atender las necesidades de cada caso.
Además de juntarse en distintos puntos de la provincia para jugar partidos amistosos a lo largo del año, desde la asociación consiguieron que el 9 de octubre sea declarado el Día del Futbolista Misionero, en un proyecto que contó con el aval de Carlos Rovira.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina