Los entretelones de la foto del Bailando

Miércoles 17 de abril de 2019
La foto del Bailando es un clásico de todos los años. Y, para los 30 años del ciclo liderado por Marcelo Tinelli, se prepara un enorme despliegue: el regreso de muchos de los humoristas de Videomatch, figuras muy fuertes para el Súper Bailando 2019 y el segmento Genios de la Argentina, una competencia de talento que lo tendrá recorriendo todo el país.
Decenas de estrellas se dieron cita en la tarde del lunes para la imagen promocional en el Alvear Palace. Momento de encuentros (y desencuentros), de risas y gestos de incomodidad, te contamos los chismes del detrás de escena: los mejores lugares, los que no se saludaron, la famosa que perdió la funda de un diente y mucho más.
Las posiciones en la foto generaron mucha discusión. Tanto es así que, según contó Ángel de Brito, Charlotte Caniggia se encerró en el baño a llorar disconforme por el lugar. Las elegidas para escoltar a Tinelli fueron Leticia Brédice y Griselda Siciliani, mientras que Florencia Peña y Pampita, debieron sentarse en el piso. Las jurados iban a sentarse en unas butacas, pero como tapaban a las actrices de la primera fila terminaron en el suelo.
Unos de los que no estaban nada felices con sus posiciones fueron los Pimpinela, Florencia de la Ve y, lógicamente, Charlotte Caniggia, quien protagonizó uno de los momentos más divertidos. La mediática no sonreía para la foto y, cuando le consultaron el motivo, reveló que se había perdido la funda de uno de sus resplandecientes dientes.
Bailarinas en pugna, Mora Godoy y Laura Fidalgo no se saludaron al cruzarse en los pasillos del hotel. En contrapartida, Griselda Siciliani habló de un posible cruce con Florencia Torrente y aseguró: “No nos odiamos para nada. Saquemos a las mujeres de ese lugar, de las brujas que se odian y se agarran de los pelos”, dijo la actriz en Siempre Show.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina