Los Decadentes conquistaron México

Sábado 16 de marzo de 2019
Tal como relata el periodista  Carlos Iogna Prat, Los Auténticos Decadentes hicieron realidad un sueño.Convocaron a más de 50 mil personas, durante cinco noches consecutivas, en el Auditorio Nacional de México, en la presentación de su disco Fiesta Nacional, un MTV Unplugged que reúne algunos de sus hits en formato acústico.
“Fue impresionante. Algo muy importante para nosotros. Es un teatro destacado y estar a lo largo de cinco noches fue una gran satisfacción. Fue un sueño hecho realidad”, le contó Gastón ‘el Francés’ Bernardou, percusionista de los Auténticos Decadentes a La Viola desde Guadalajara. Al igual que en el disco, los shows contaron con la presencia de importantes figuras como Mon Laferte en Amor o Rubén Albarrán de Café Tacvba en Loco (tu forma de ser).
“A ella la conocí en Chile, en 2017, cuando estuve como jurado del Festival de Viña del Mar. Quedamos en hacer algo y cuando salió la propuesta la llamamos”, describió el músico. El Francés también recordó una curiosa anécdota en relación a Albarrán.
“Lo conocemos desde hace muchos años. La primera vez que Café Tacvba tocó en la Argentina, Cucho le llevó nuestros discos y una carta donde le contaba que queríamos ir a tocar a México”.
Al terminar la gira por México, Los Auténticos Decadentes se presentarán en Buenos Aires, en el Gran Rex. Serán tres noches (12, 13 y 14 de abril) donde presentarán este exitoso proyecto y donde prometen varias sorpresas.
“Vamos a tener algunos invitados, pero no podemos contar mucho”, expresó el artista.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina