Los chalecos amarillos se enfrentaron a los policías

Domingo 17 de marzo de 2019
Los manifestantes quemaron tiendas de lujo en la capital francesa.
Grandes columnas de humo se levantaron sobre la avenida de los Campos Elíseos de París después de que manifestantes de  chalecos amarillos incendiaron neumáticos, saquearon tiendas de lujo y chocaron ayer contra la policía en la 18 semana consecutiva de protestasen contra del presidente Emmanuel Macron.
La policía intentó contener a los manifestantes con gases lacrimógenos y cañones de agua. Los camiones de bomberos se apresuraron a extinguir quioscos de periódicos que fueron incendiados, lanzando columnas de humo negro.
Los manifestantes arremetieron contra símbolos de la industria de lujos, por lo que se causaron daños a establecimientos de marcas como Hugo Boss y Lacoste, arrojando maniquíes por las ventanas. Una cafetería de lujo de nombre Fouquet´s, a la que se relaciona con políticos y celebridades, fue saqueada e incendiada.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina