Los carnavales obereños se preparan para celebrar sus 50 años

Jueves 9 de enero de 2020 | 14:00hs.
Foto: Archivo - Luciano Ferreyra
La comisión organizadora de los corsos de Oberá prepara cinco noches a puro ritmo, los días 7, 8, 14, 15 y 16 de febrero en el corsódromo de la avenida Ucrania. En la semana, se reunieron con diferentes sectores del Gobierno de la Ciudad, quienes brindaron el apoyo total.

Participarán cuatro comparsas (Técnica Samba, el Sambón, Itá Verá y Mainumby Verá), quienes preparan diferentes temáticas y en su cronograma, apuntan a traer comparsas invitadas para esta edición especial en la que se celebrará los 50 años de carnavales.

Integrantes de la comisión organizadora, encabezados por la presidente Miriam Radtke; participaron de una reunión en sala de situación del edificio municipal, donde participaron los directores de tránsito e inspección general, turismo y saneamiento ambiental. Allí coordinaron acciones futuras tendientes a la promoción y organización de este evento tan significativo para la comunidad obereña.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina