Los “bikers” se lucieron en la Final Provincial de BMX Freestyle

Lunes 9 de diciembre de 2019 | 18:30hs.
Foto: Gentileza Ministerio de Deportes
Ciclistas principiantes, jóvenes y experimentados se lucieron en la Final Provincial de BMX Freestyle de los Juegos Deportivos Misioneros, realizada en el “Bike Park” de la avenida Costanera de Posadas.

Durante la espléndida tarde del sábado, 40 “bikers” de las categorías Sub-12, Sub-14, Sub- 16 y Mayores, compitieron y demostraron sus condiciones a través de maniobras de estilo libre durante dos rondas, concretando una excelente presentación.

Al final de la tarde, los participantes recibieron medallas y diplomas como reconocimiento a la participación y además fue premiado el podio de cada categoría. Sub-12: 1º-Ignacio Senger (Alem); 2º-Bautista Yendrika (Posadas); 3º-Lautaro Gritti (Posadas). Sub-14: 1º- Kevin Schidt (Posadas); 2º-Lucas Micheloud (Posadas); 3º-Ignacio González (Posadas). Sub- 16: 1º-Gastón Fernández (Posadas); 2º-Gonzalo Candia (Alem); 3º-Bruno Pichak (Posadas).

Junto a los principiantes y jóvenes, los más experimentados también mostraron el excelente nivel de competencia a través de una exhibición que reunió a los mejores exponentes de BMX Freestyle que tiene la provincia en la actualidad: Analía Zacarías (Posadas), Ismael Fríes (Apóstoles), Alessio Zein (Apóstoles), Christian Feltan (Posadas), Leandro Noziglia (Posadas), Rodolfo Wiebel (Posadas) y el chaqueño Gonzalo Aguilar, invitado para la ocasión.

Al mismo tiempo, los locales Nahuel Chamorro y David Acosta también fueron parte de la demostración en Roller Freestyle y “Skateboarding”, respectivamente, complementando el gran espectáculo.

La Final Provincial fue organizada por la Asociación Misionera de BMX, una gran familia detrás de la disciplina que manifestó mucha satisfacción por la jornada, con el acompañamiento del Ministerio de Deportes de la provincia que lleva adelante el programa Juegos Deportivos Misioneros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina