Los biciperegrinos llegaron a la Basílica de Itatí

Viernes 7 de diciembre de 2018 | 15:00hs.
A las 13 de hoy llegaron los biciperegrinos quienes rodearon la plaza a pie con su bicicleta al lado, para luego ingresar a la Basílica de Nuestra Señora de Itatí.

Al llegar al santuario, aguardaron unos instantes para que todos arriben e ingresaron al templo donde fueron recibidos por los sacerdotes Derlis Sosa y Sergio Ochoa quienes los rociaron con agua bendita al paso por el altar mayor, frente a la imagen de Nuestra Señora de Itatí, según publicó el sitio noticias itateñas.

Muchos grupos llegaron desde la mañana del jueves, inclusive durante la noche. Hoy llegó el grupo más numerosos –unos 300 peregrinos-, entre ellos los de don Teofilo Zurdel, uno de los pioneros de las peregrinaciones, que llevan 38 años.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina