Los agentes que ponen en orden el universo

Jueves 13 de junio de 2019
Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de las amenazas del universo pero en esta nueva aventura, tendrán que lidiar con la mayor amenaza: un infiltrado en su propia organización. Este nuevo filme de la saga de ciencia ficción basado en los cómics de Lowell Cunningham trae nuevos protagonistas que se lucen en pantalla: Chris Hemsworth (Thor, Avengers), Tessa Thompson (Creed II: La leyenda de Rocky, Avengers), Rebecca Ferguson (El niño que pudo ser rey), Liam Neeson (La balada de Buster Scruggs), Kumail Nanjiani (La gran enfermedad del amor) y Emma Thompson (Harry Potter, Soy leyenda).
La película conjuga humor y acción y se centrará también en que a pesar de las diferencias en las personalidades entre la recién estrenada agente M (Tessa) y el salvador del mundo, H (Chris), entre los dos hacen un buen equipo, aunque al principio les cuesta acoplarse el uno al otro. 

Para agendar

2x1 con El Club
Aprovechá el viernes de 2x1 con El Club El Territorio y arrancá el fin de semana con la mejor experiencia de cine en el Imax

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina