Los Adultos, en avión a Bariloche

Sábado 10 de noviembre de 2018
Una entusiasta delegación de Adultos Mayores de Misiones participará en los Juegos Nacionales Evita, que comenzaron ayer y
se extenderán hasta el martes en San Carlos de Bariloche, Río Negro.
El equipo de la provincia, integrado por personas mayores de 60 años, partió ayer con Ernesto “Finito” Gehrmann como emblema para participar en las disciplinas ajedrez, tenis de mesa, tejo, sapo y newcom (vóleibol adaptado), padel y carrera de orientación. Además, en diferentes actividades culturales y artísticas. Bajo la organización del Ministerio de Deportes, la delegación viajó vía área desde Posadas y, previa escala en Córdoba, arribó a su destino ayer por la tarde.
El ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, saludó a la delegación en la salida en el aeropuerto Libertador General San Martín.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina