Los 25 años de Toyota Misiones

Viernes 7 de diciembre de 2018
Toyota Misiones celebró sus 25 años de vida en la provincia con una fiesta en la que amigos y clientes fueron invitados a compartir la alegría.
En 1993 la empresa comenzó a dar sus pequeños pasos en Misiones creando Toyomi, en Posadas, el primer concesionario Toyota. Luego, en el 2008, se expandieron hasta el Alto Paraná, con la apertura de TM Eldorado y en el 2018 desembarcaron en Oberá.
La fiesta aniversario comenzó alrededor de las 20.30 del martes y, luego de las palabras emotivas de los directores, comenzaron los shows que brindaron un aire distendido a la noche.
Los Kalas, Rulo Espínola, Flavio Bogado, los chicos del quinto año del colegio Roque González (cuerpo de baile) y el showman Andy Roy lograron sacarles sonrisas al público.
“Lo primero que tengo para decirles es gracias. Gracias por la confianza depositada en nuestra familia y en este sueño de tener una concesionaria Toyota en la provincia de Misiones”, expresó el licenciado Javier Zbikoski, director de TM, en el concesionario ubicado en avenida Uruguay 5550, donde se realizó la fiesta.
Hace 25 años, TM SA brinda un servicio integral a sus clientes con todas las gamas y modelos Toyota, un servicio posventa modelo en la región, plan de ahorro, administración y ventas, call center y venta de vehículos usados. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina