Localizaron a la embarazada en una plaza de Oberá y ahora está internada

Sábado 12 de octubre de 2019 | 11:40hs.
La mujer de El Soberbio en su chacra. | Foto: Policía de Misiones
La búsqueda de Adriana Marques, embarazada de seis meses, terminó con su localización esta mañana de sábado en una plaza de la ciudad de Oberá, en donde estaba internada en el Hospital Samic y por alguna razón que ahora se investiga, decidió retirarse firmando el alta voluntaria.

La mujer, conocida como Preta, estaba con su nena de 8 años, una niña rubia y que además está  enferma, según confiaron los familiares a El Territorio este sábado a media mañana.

Preta es de El Soberbio y la ultima noticia era que el viernes estaba en el Samic de Obera. Luego de eso, según se detalló, "mandó un audio a un familiar con un teléfono prestado pidiendo que llamen a la Policia... pero nada mas de información". 

Pero pasadas las 10 de este sábado los familiares confirmaron que Preta fue localizada en una plaza de Oberá y que ahora está otra vez internada en el Samic de Oberá y que su esposo ahora la acompaña y contiene.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina