Lo sorprendieron robando en una distribuidora de Garupá y terminó preso

Sábado 14 de septiembre de 2019 | 19:45hs.
El joven quedó a disposición de la Justicia. | Foto: Policía de Misiones
Efectivos de la División Comando Santa Clara UR X detuvieron esta mañana a Sebastián M. de 21 años cuando intentaba sustraer objetos de una distribuidora ubicada sobre ruta 12, kilómetro 13, en Garupá.

De acuerdo a indicado por fuentes policiales, el sereno de la empresa alertó al Centro Integral de Operaciones (CIO- 911) manifestando que se estaba produciendo un robo. Inmediatamente, los uniformados se dirigieron al sitio y sorprendieron al sujeto, agazapado entre colchones, que se rehusó a ser detenido intentando agredir a los efectivos con un machete, pero no logró su cometido. 

Allí, secuestraron ocho colchones de distintas medidas, tres almohadas, cuatro hojas de ventanas, un lavatorio y un inodoro que estaban preparados para ser llevados y, además, el machete y un cuchillo que tenía entre sus pertenencias, detallaron los voceros.

Por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, el joven fue alojado en la comisaría jurisdiccional y los objetos fueron restituidos luego de las actuaciones judiciales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina