Lo salvó chaleco antibalas al ser atacado con un afilado destornillador

Miércoles 6 de febrero de 2019 | 11:44hs.
El arma blanca utilizado por el delincuente en fuga. | Foto: Gentileza
Un policía terminó siendo salvado por el chaleco antibalas al ser atacado por un delincuente que huía y lo atacó con un afilado destornillador. 
El procedimiento policial se inició esta madrugada de miércoles, alrededor de las 2, cuando un llamado al 911 dio cuenta de que un desconocido había ingresado con fines de robo a una casa situada en barrio Los Álamos.

Los efectivos de Comando San Isidro intervinieron en el inmueble y con la autorización del dueño ingresaron y notaron que en el patio, entre malezas, estaban ocultos un televisor y una aspiradora, entre otros elementos que intentaron sustraerle.

En base a la descripción aportada por el damnificado y el testigo que llamó al 911, los uniformados iniciaron un rastrillaje y en las inmediaciones localizaron al sospechoso quien, según la Policía, tiene varios antecedentes.

Se trata de José C. (28) quien intentó salir a correr y cuando iba a ser reducido, apelando a un destornillador afilado, atacó a un oficial quien tenía puesto el chaleco antibalas y resultó prácticamente ileso. Finalmente el violento terminó detenido y puesto a disposición de la comisaría 18ª.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina