Lo peor de la raza humana hoy en el Teatro de Prosa

Martes 22 de octubre de 2019 | 13:00hs.
Durante el mes de octubre, el Teatro de Prosa es el escenario para diferentes obras de teatro destinadas a alumnos de diferentes niveles de educación de la provincia como parte de un programa que busca motivar a los espectadores, desde pequeños.

Así, el ciclo 'La escuela va al teatro'  presentó las obras 'Más Costanera', 'Criaturas, un juego trágico' y 'A vos ¿Qué te da miedo?'. En esa línea hoy será el turno de 'Los Irreverentes'. La obra dirigida por Claudio Gotbeter es una comedia negra, plena de humor y de compasión.

En los personajes de Alejandro Schöller y Aluén Arrúa, la dramaturgia de Gotbeter combina elementos del género del absurdo. Según la sinopsis, dos personajes deciden emprender la odisea que ellos llaman “la gran provocación”. 

Esto es, ahondar en la peor parte de la naturaleza humana enfrentando a los portadores de la debacle colectiva: los jinetes del apocalipsis. Se verá hoy y el 29 a las 9.30 y 14.30 en el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina